La basamos en 4 pilares fundamentales en el aprendizaje:

Aprendizaje táctil

Nuestros cursos, desde su inicio, se utilizan demostraciones y actividades en vivo, porque nuestra aula está EN LINEA.

Se trabaja siendo el compañero del instructor y así se logra una integración óptima que permite desarrollar destrezas y habilidades en menos tiempo.

Aprendizaje basado en proyectos

Proyectos, nuestros instructores asignan proyectos, y los asistentes deben trabajar para la solución del proyecto.  para materializar el proyecto.

Podemos asignar proyectos de forma individual o en pequeños grupos. Esta metodología mejora la imaginación, creatividad y cambiar el paradigma de no pensar de manera práctica

Aprendizaje basado en problemas

Aprender basándose en problemas es parecido al aprendizaje basado en proyectos, la diferencia se encuentra en que el problema se plantea antes de que se enseñe cualquier otra cosa.

En el aprendizaje basado en problemas, el nivel de dificultad se va aumentando de forma progresiva al ritmo que el grupo vaya exigiendo.

Aprendizaje colaborativo

Aprender de forma colaborativa abarca cualquier proyecto, problema o actividad en la que los alumnos trabajan juntos. Esto desarrolla, las mal llamadas, habilidades blandas como el trabajo en equipo, el liderazgo, la delegación, la gestión del tiempo, la colaboración, la toma de decisiones y las habilidades sociales.

En nuestros cursos se reproduces situaciones que los asistentes se encontrarán en la vida real.